Jazmín Masala

El ingrediente principal de este incienso es el Jazmín, conocido científicamente como Jasminum. Este incienso es originario de las zonas tropicales de Asia y es usado por su aroma dulce y floral. En la tradición hindú, el incienso Jazmín Masala se utiliza en rituales religiosos por sus beneficios y propiedades.

Al encender una varilla de incienso Jazmín Masala, notarás un aroma predominantemente floral, con notas dulces e intensas que evocan la fragancia del jazmín, acompañadas por un toque de especias y resinas aromáticas. Este incienso se elabora con los pétalos de la flor del jazmín y una variedad de especias masala como canela, el clavo y el cardamomo, que añaden profundidad y riqueza al aroma.

Usos

El jazmín atrae buena suerte y alegría, su fragancia eleva el ánimo y atrae energías positivas al entorno. Al tener jazmín en el hogar se fomenta un ambiente de celebración y bienestar. El jazmín es considerado un símbolo de renovación y frescura, lo que refuerza su capacidad para atraer la buena suerte a quienes lo rodean.

 

La diosa Lakshmi decidió hacer una ofrenda especial para Vishnu, por tanto, se dirigió al jardín celestial de Vaikuntha; la morada de Vishnu. Allí, encontró un arbusto de jazmín en plena floración y con sus manos suaves Lakshami comenzó a recolectar las flores del jardín para tejer con ellas una guirnalda de fragantes jazmines. 

Cuando el obsequio estuvo listo, Lakshmi se la entregó a Vishnu con devoción y al colocar la guirnalda alrededor de su cuello, la fragancia del jazmín llenó todo Vaikuntha, esparciendo paz, prosperidad y alegría por todo el cosmos. 

Crea tu propia página web con Webador