Tulsi Flora

El incienso Tulsi Flora proviene de la planta Tulsi, conocida también por el nombre “albahaca sagrada” venerada en la India desde tiempos inmemoriales. En muchas casas y templos se cultiva Tulsi y se utilizan sus hojas y madera en ofrendas y rituales

Al encender una varilla serás envuelto por un aroma que es a la vez fresco, ligeramente herbal y floral  ofreciendo una fragancia suave y calmante. Cada varilla de nuestro incienso Tulsi Flora es cuidadosamente confeccionada para capturar la esencia pura y auténtica de Tulsi, asegurando una experiencia de fragancia natural y duradera. Se elabora principalmente con polvo de Tulsi, resinas naturales y una mezcla de aceites esenciales derivados de flores y hierbas.

Usos

El incienso Tulsi Flora es conocido por sus efectos purificadores, ayudando a limpiar la mente y el ambiente de energías negativas. Se utiliza comúnmente en rituales de devoción, durante la meditación, y para purificar espacios.

 

 

Tulsi era una devota ferviente de Krishna y había pasado varias vidas meditando y adorando a Krishna con una devoción inquebrantable. Krishna, complacido con su devoción, le prometió que siempre sería una parte integral de su adoración.

Un día, Krishna decidió que Tulsi se uniría a él de una manera especial. Entonces, la bendijo para que se transformara en la planta Tulsi, asegurando que nadie sería tan querido para él como aquellos que le ofrecieran hojas de Tulsi con amor y devoción. Es por eso que, hasta hoy, las hojas de Tulsi son esenciales en la adoración de Krishna.

Crea tu propia página web con Webador